martes, 2 de abril de 2013

CAMELIA

Hace casi 9 meses que no publico nada en el blog. La culpa la ha tenido la pereza..... no hay excusas,  pero tenía que compartir que, a pesar de la lluvia, ha florecido la camelia.

La compré el año pasado, está plantada en una maceta, ancha, pero no muy profunda. Conseguí que sobreviviera a los gatos y allá por el mes de Octubre, salieron los capullos. Como la zona es demasiado fría  cuando llegaron las heladas, la puse a cubierto, sin muchas esperanzas de que abrieran.

Ha estado en un sitio frío pero con mucha luz y cual ha sido mi sorpresa cuando hace una semana vi la primera flor.

Y aquí tenéis mi camelia.



Delicada y perfecta.




La duda que tengo es que no sé si la plantara en tierra o dejar un año mas la maceta, ya que esta me permite poner en la sombra durante los meses calurosos.

1 comentario:

  1. A mi me ha pasado lo mismo, últimamente no he publicado mucho por la pereza del invierno ..
    Está preciosa tu camelia, a mi me gustan mucho!!!

    Saludos

    ResponderEliminar